CONVOCATORIA: EL IBFG acoge un seminario de un investigador del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: EL IBFG acoge un seminario de un investigador del Centro de Inv...

04/12/2012

Juan Cabello, del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja imparte la conferencia “La ruta Wnt en el desarrollo de C. elegans”.

Cabello es jefe de grupo de la Unidad de Proliferación y Diferenciación y Genomics FacilityK del citado centro de investigación. Realizó su tesis doctoral en el Departamento de Microbiología y Genética de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca. Posteriormente, entre 2000 y 2006, realizó una estancia postdoctoral en el laboratorio del profesor Ralf Schnabel en el Instituto de Genética de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

A partir de 2006 y hasta mediados de 2009 ha trabajado como investigador I3P del CSIC en el grupo del doctor Sergio Moreno, en el Centro de Investigación del Cáncer. Actualmente desarrolla su actividad investigadora en el Área de Oncología del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), donde se centra en el estudio de las rutas que regulan la diferenciación celular durante el desarrollo y el cáncer, en particular la ruta Wnt.

Día: 07/12/2012 Hora:  12:30 h. Lugar:  Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Contacto:  Angel Durán, Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG). Telf.: 923 294900, ext. 5413. Correo electrónico: adb@usal.es

Más información:  IBFG: www.ibfg.usal-csic.es