CONVOCATORIA: La Facultad de Biología promueve un curso sobre ‘El mundo de la cerveza’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Biología promueve un curso sobre ‘El mundo de la...

06/12/2012

La Facultad de Biología organiza el curso “El mundo de la cerveza”, que se desarrollará del 10 al 18 de diciembre en el Edificio Dioscórides del Campus Miguel de Unamuno. Daniel Anegón será el ponente encargado de repasar la historia de la cerveza, clasificaciones, estilos, técnicas de elaboración, etc. Para el martes, 18 de diciembre tendrá lugar una clase práctica de cata de cerveza artesanal.

Día: 10/12/2012 Hora:  16 a 20 h. Lugar:  Edificio Dioscórides

Contacto:  Félix Torres González. Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria. Departamento de Biología Animal (Area de Zoología). Facultad de Biología - Universidad de Salamanca Tel.: 923294463. Correo electrónico: torres@usal.es

Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es