Curso extraordinario "Zamora y el modernismo, ciclo de conferencias y visitas guiadas"

Inicio / Agenda / Curso extraordinario "Zamora y el modernismo, ciclo de conferencias y vi...

/ Horario
  • Del día 29-09-2009 al día 24-10-2009 de 08:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos. Campus Viriato
    Universidad de Salamanca y Ayuntamiento de Zamora
    Contenido

El 28 de marzo de 2009 se firmó en el Ayuntamiento de Zamora el protocolo de adhesión de la ciudad a la Red Europea del Modernismo.

De este manera, Zamora pasó a ser uno de los sesenta miembros de esta institución cultural, dedicada a la promoción y revalorización del patrimonio modernista.

Esto ha sido fruto de la colaboración de las profesoras M.ª Teresa Paliza y M.ª Ascensión Rodríguez de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Zamora.

Este ciclo de conferencias inician las actuaciones a realizar en la ciudad de Zamora tras su adhesión a la Red Europea del Modernismo.

M.ª Teresa Paliza y M.ª Ascensión Rodríguez
    Correo: mare@usal.es