Convocatoria de Rueda de prensa: Inauguración de la muestra “Pernambuco: Recife un itinerario barroco y Olinda Patrimonio Cultural de la Humanidad”

Inicio / Convocatorias / Convocatoria de Rueda de prensa: Inauguración de la muestra “Pernambuco: Reci...

Convocatorias

09/12/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Simposio “Fronteras de la Ciencia en Brasil y España. 50 años de la FAPESP en la USAL”, organizado por la Universidad de Salamanca y la Fundación de Apoyo a la Investigación Científica del Estado de São Paulo (FAPESP) acoge dos exposiciones: “La Naturaleza Brasileña”, es fruto de una colaboración entre la FAPESP y el Museo Botánico de Berlín  inaugurada hoy en el hall de la Hospedería Fonseca.

La segunda exposición, “Pernambuco: Recife un itinerario barroco y Olinda Patrimonio Cultural de la Humanidad”, constituye un homenaje a estas dos ciudades del nordeste brasileño, cuyos principales edificios han sido dibujados a plumilla “in situ” por el arquitecto español José María Plaza Escrivá. La exposición será inaugurará el martes, 11 de diciembre, a las 18:00 horas, y podrá visitarse en el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños, hasta el próximo 21 de enero de 2013.

Día: 11/12/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi. Correo electrónico: egambi@usal.es   / Web: www.cebusal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es   Programa: http://www.fronterasdelaciencia.es/