CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho conmemora los 34 años de la Carta Magna

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho conmemora los 34 años de la Carta Magna

11/12/2012

El salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge un acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Constitución en el que participará Juan José Solozábal Echevarría, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, quien impartirá la ponencia “Reforma Constitucional y el modelo de organización territorial del Estado (Titulo VIII)”.

El acto contará con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, y los catedráticos de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca José Luís Cascajo Castro y Ángela Figueruelo Burrieza.

Día: 12/12/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es Más información: www.usal.es/derecho