Conferencia. “Reforma Constitucional y el modelo de organización territorial del Estado (Titulo VIII)”, Juan José Solozábal Echevarría

Inicio / Agenda / Conferencia. “Reforma Constitucional y el modelo de organización territorial ...

/ Horario
  • Del día 12-12-2012 al día 12-12-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge un acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Constitución en el que participará Juan José Solozábal Echevarría, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, quien impartirá la ponencia “Reforma Constitucional y el modelo de organización territorial del Estado (Titulo VIII)”.

El acto contará con la presencia del decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, y los catedráticos de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca José Luís Cascajo Castro y Ángela Figueruelo Burrieza.

Correo: derecho@usal.es