CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León cierra sus ‘Noches de Magia’ con la actuación de Toni Rivero

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León cierra sus ‘Noches de Magia’...

12/12/2012

El Colegio Mayor Fray Luis de león cierra su ciclo “Noches de Magia” con la actuación de Toni Rivero. La entrada será libre hasta completar las 150 localidades de aforo. Toni Rivero fue estudiante de la Universidad de Salamanca, así como colegial del C.M. Fray Luis de León.

Esta actividad, junto con la Fiesta de Navidad, el concurso de postales navideñas, o los torneos internos de Navidad, que también tienen lugar esta misma semana, se enmarca dentro del amplio conjunto de actividades culturales, deportivas, de ocio y lúdicas por las que se caracteriza la vida colegial del Mayor Fray Luis de León a lo largo del curso académico.

Día: 14/12/2012 Hora:  22:00 h. Lugar:  Salón de Prensa del Colegio Mayor Fray Luis de León.

Contacto:  Genís Sastregener i Surroca, director del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es   Web: http://www.usal.es/frayluisdeleon