Presentación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Presentación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universi...
30/09/2009

La Facultad de Educación acogerá la presentación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Los estudiantes de primer curso serán informados de las actividades en la sesión que se celebrará a las 17 horas, mientras que los alumnos y alumnas de 2º, 3º y optativas están citados a las 18 horas en el mismo espacio. Las clases de las asignaturas obligatorias comenzarán el martes, 6 de octubre, a las 17 horas.

Día: 01/10/09 Hora: 17:00 h Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación.

Contacto: Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico dpg@usal.es Más información: http://www.usal.es