CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa entrega los Premios a la Excelencia Académica y reconoce la labor del Grupo Globalia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa entrega los Premios a la Exce...

12/12/2012

La Facultad de Economía y Empresa procederá a la entrega de los Premios a la Excelencia Académica a profesores y estudiantes, durante el acto que será presidido por el decano, Javier González Benito, junto al equipo de gobierno. La sesión comenzará a las 12 horas con la conferencia inaugural a cargo del profesor Ricardo Robledo, quien disertará sobre "La contribución de las Escuelas de Salamanca a los estudios de Economía".

A continuación tendrá lugar la entrega de los galardones en las siguientes categorías: • Estudiantes con mejor expediente académico en las licenciaturas en Economía y en Administración y Dirección de Empresas (promociones 2008/2012) y en la Diplomatura en Ciencias Empresariales (promoción 2009/2012). • Profesores con publicaciones en revistas científicas de reconocido prestigio durante el año 2011. • Profesores con calificación excelente en su labor docente. • Aquellos que han obtenido el grado de doctor en el año 2011.

Asimismo se reconocerá la colaboración con la Facultad de una empresa, distinción que este año ha recaído en el Grupo Globalia. El acto se cerrará con  la presentación del cuadro-retrato de Alberto de Miguel Hidalgo, anterior decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Día: 14/12/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

Contacto:  Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios. Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923 294500 ext: 3112. Correo electrónico: dgarcia@usal.es

Más información:   http://facultadeconomiayempresa.usal.es/index.php