La Universidad de Salamanca convoca el I Premio a Trabajos de Fin de Carrera y Memorias de Máster en Cooperación al Desarrollo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca convoca el I Premio a Trabajos de Fin de Carrera ...
Las solicitudes se enviarán en formato electrónico a cooperacion@usal.es hasta las 14:00 horas del día 30 de octubre
30/09/2009

Salamanca, 1 de octubre de 2009. La Universidad de Salamanca ha convocado el “I Premio a Trabajos de Fin de Carrera y Memorias de Máster en Cooperación al Desarrollo”, destinado a reconocer y otorgar la máxima difusión al mejor trabajo de investigación defendido como Trabajo de Fin de Carrera o Memoria de Máster en la Usal en el ámbito de la cooperación al desarrollo. Podrán presentarse a esta convocatoria todos los estudiantes matriculados en la Usal que hayan defendido con éxito su Trabajo de Fin de Carrera o Memoria de Máster durante el pasado curso 2008/2009. Las solicitudes enviadas serán valoradas por una Comisión de Selección presidida por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Usal, Manuel Alcántara. Ésta comisión valorará fundamentalmente el grado de innovación y originalidad de los trabajos y las aportaciones científicas y tecnológicas en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo de los mismos. El premio consistirá en la publicación en formato electrónico del trabajo seleccionado por parte de la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Publicaciones.