El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de Salamanca acoge el seminario ‘Transactivation of TrkB Guides Early Development of the Cerebral Cortex’

Inicio / Noticias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de...
El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de Salamanca acoge el seminario denominado “Transactivation of TrkB Guides Early Development of the Cerebral Cortex”.
01/10/2009

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de Salamanca acoge el seminario denominado “Transactivation of TrkB Guides Early Development of the Cerebral Cortex”, que será impartido por Michael Sendtner, profesor del Intitute of Clinical Neurobiology de la University of Wuerzburg.

Día: 02/10/09 Hora: 12:00 h Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (2ª planta). C/ Pintor Fernando Gallego, 1 (Salamanca) Contacto: Telf.: 923 29473. Correo electrónico incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es/