Comienza el ‘I Seminario en torno a las temáticas artísticas en perspectiva de género’, dedicado al poeta y músico brasileño Chico Buarque

Inicio / Noticias / Comienza el ‘I Seminario en torno a las temáticas artísticas en perspectiva d...
01/10/2009

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la Universidad de Salamanca organizan el “I Seminario en torno a las temáticas artísticas en perspectiva de género”, dedicado al poeta, músico y compositor brasileño Chico Buarque. El seminario contará con la participación de Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA, y de Matilde Chaves Tobar, directora de la Escuela Hispánica de Música. Igualmente, Lucylea Gonçalves França, alumna del programa de doctorado de Derechos Humanos, participará en el Seminario. Las conferencias estarán amenizadas por la música del grupo SONHOS, integrado por Susana Garrido (voz y percusión) y José Saura (guitarra), que interpretarán diversas composiciones de Chico Buarque. El acceso a las conferencias será libre hasta completar el aforo.

Día: 02/10/09 Hora: 20:00 h Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Palacio de Maldonado. Plaza de San Benito, 1 Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/cebusal/index.cfm