CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Colegio de Abogados de Salamanca estudia las últimas reformas procesales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Colegio de Abogados de Salaman...

13/12/2012

La Universidad de Salamanca y el Colegio de Abogados de Salamanca organiza unas Jornadas sobre “Las últimas reformas procesales” (Ley de Mediación, Ley de Tasas, Ley de medidas de agilización procesal, la futura Ley de Enjuiciamiento Criminal, la reforma procesal laboral...), que se celebrarán los días 17 y 19 de diciembre.

El acto de inauguración contará con la participación de Luis F. Nieto Guzmán de Lázaro, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca; Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca; Víctor Maíllo Torres, diputado Primero del Colegio de Abogados de Salamanca y director de la jornada; Inmaculada Sánchez Barrios, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y directora de la jornada.

Día: 17/12/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio de Abogados. Contacto: Inmaculada Sánchez Barrios, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y directora de la jornada. Telf.: 923 294500 ext. 1614. Correo electrónico: misaba@usal.es

Más información: http://www.icasal.com/