Fiesta de Navidad. Colegio Mayor Fray Luis de León

/ Horario
  • Del día 15-12-2012 al día 15-12-2012 de 13:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Prensa de la Residencia Universitaria “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Residencia Universitaria "Fray Luis de León"
    Contenido

El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su tradicional Fiesta de Navidad en las instalaciones del centro. Esta actividad se enmarca dentro del amplio conjunto de actividades culturales, deportivas, de ocio y lúdicas organizadas por el colegio mayor para fomentar la vida colegial. La foto de familia de los colegiales tendrá lugar a la puerta del centro a las 13:30 h.

Dentro del programa de la celebración se incluye una comida de navidad y la entrega de premios de los V Torneos de Navidad Fray Luis de León, entre otras actividades.

Genís Sastregener i Surroca, director delegado el Colegio Mayor Fray Luis de León
    Correo: frayluisdeleon@usal.es