Curso. "Las últimas reformas procesales"

Inicio / Agenda / Curso. "Las últimas reformas procesales"

/ Horario
  • Del día 17-12-2012 al día 17-12-2012 de 17:00h a 22:00h

• Del día 19-12-2012 al día 19-12-2012 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio de Abogados - C/ Consuelo, 21
    Facultad de Derecho y Colegio de Abogados de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Colegio de Abogados de Salamanca organiza unas Jornadas sobre “Las últimas reformas procesales” (Ley de Mediación, Ley de Tasas, Ley de medidas de agilización procesal, la futura Ley de Enjuiciamiento Criminal, la reforma procesal laboral...).

El acto de inauguración contará con la participación de Luis F. Nieto Guzmán de Lázaro, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca; Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca; Víctor Maíllo Torres, diputado Primero del Colegio de Abogados de Salamanca y director de la jornada; Inmaculada Sánchez Barrios, profesora  titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y directora de la jornada.

Correo: derecho@usal.es
    Página web