CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de un nuevo número de la revista ‘Sembradoras’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de un nu...

16/12/2012

El Centro de Estudios Brasileños acoge esta tarde en su sede del Palacio Maldonado la presentación del número 6 de la revista "Sembradoras", dedicado monográficamente a la educación cristiana.

En el acto, organizado por la Asociación Cultural Evangélica “Jorge Borrow” de Salamanca, participarán Jacqueline Alencar, directora de la revista; Miguel Elías, profesor de la Universidad de Salamanca y autor de la pintura de portada; Gloria Sánchez, poeta, y Noemí Martín, licenciada en Pedagogía por la Usal.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 17/12/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es