Rueda de prensa: Presentación del concierto de inauguración del curso académico 2009-2010

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Presentación del concierto de inauguración del curso académi...
05/10/2009

Pedro Gandía, concertino y director de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, presentará el programa musical del concierto de inauguración del curso académico 2009-2010, titulado “In furore. Una velada con el prete rosso”, en la rueda de prensa que se celebrará en la Hospedería Fonseca.

El concierto será ofrecido por la Orquesta Barroca de la Universidad, bajo la dirección de Pedro Gandía y con la actuación de la soprano María Hinojosa. Día 05/10/09 Hora 11:00 h Lugar Hospedería Fonseca. Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información http://www.sac.usal.eshtp://www.usal.es/gabinete