+Mundo. Conferencia “Los medios de comunicación en la experiencia migratoria de los Latinoamericanos en España y EE.UU. Apuntes para la reflexión”, Jessica Retis

Inicio / Agenda / +Mundo. Conferencia “Los medios de comunicación en la experiencia migratoria ...

/ Horario
  • Del día 20-12-2012 al día 20-12-2012 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro de las actividades del programa “+ Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales, se inaugura la sección “+ Mundo” en la que profesores invitados que visitan la Universidad de Salamanca por diferentes motivos intervienen en seminarios o conferencias trasversales en dicha Facultad.

El programa comienza con la intervención de la profesora Jessica Retis del Departamento de Periodismo de la Universidad Estatal de California Northridge de Estados Unidos, que ofrecerá la conferencia “Los medios de comunicación en la experiencia migratoria de los Latinoamericanos en España y EE.UU. Apuntes para la reflexión”.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es