CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra s...

18/12/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de noviembre de 2012.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Doble titulación Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía.

5. Aprobación, si procede, de la modificación de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Grado en Ingeniería de Edificación por Grado en Arquitectura Técnica.

6. Aprobación, si procede, de la Dotación y Convocatoria de Plazas de PDI Funcionario (tasa de reposición del personal docente e investigador funcionario prevista en los presupuestos generales del Estado del año 2012).

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca 2013 -2018.

Ruegos y Preguntas.

Día: 20/12/2012 Sesión: 09:45 h. en la Antigua Capilla del Estudio del Rectorado Rueda de prensa: 13:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado