Teatro. CALAMANDREI. "Risoterapia"

Inicio / Agenda / Teatro. CALAMANDREI. "Risoterapia"

/ Horario
  • Del día 20-12-2012 al día 20-12-2012 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Caja Duero - Plaza de Teresa, s/n

TEATRO CALAMANDREI

"Risoterapia"

El grupo de teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho, bajo la dirección del profesor Federico Bueno de Mata del Área de Derecho Procesal, representa su espectáculo "Risoterapia", una adaptación de la obra "Vademecum" de Au va Teatre, compañía teatral de Tarragona con la que el grupo salmantino colabora activamente.

La obra se propone superar la supuesta rivalidad entre las facultades de Derecho y Medicina a través de la realización de una obra teatral con un fin solidario en la que alumnos de Derecho interpretarán monólogos y “sketches” del mundo médico.

El precio de la entrada será de 3 euros y su importe íntegro se destinará a ayudar a la Asociación Médica "Amigos del Cayapás" de Ecuador. Esta asociación médica está destinada a paliar los problemas de salud primaria en las zonas geográficas de difícil acceso en Ecuador, así como labores de desparasitación, atención sanitaria infantil por malnutrición o embarazos prematuros.

Las entradas se podrán adquirir directamente en la puerta del Teatro Santa Teresa media hora antes del inicio de la actuación.

Federico Bueno de Mata
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1652