Conferencia. "¿Cuánta democracia hay en mi pueblo? Tensiones entre elecciones locales, autoritarismo subnacional y democracia en América Latina", Flavia Freidenberg

Inicio / Agenda / Conferencia. "¿Cuánta democracia hay en mi pueblo? Tensiones entre elecc...

/ Horario
  • Del día 16-01-2013 al día 16-01-2013 de 10:00h a 11:30h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca y SCIENCESPO Poitiers
    Contenido

El Instituto y SCIENCES PO Poitiers organizan en el marco de la VII Semana Hispano Francesa sobre América Latina, una conferencia sobre "¿Cuánta democracia hay en mi pueblo? Tensiones entre elecciones locales, autoritarismo subnacional y democracia en América Latina", impartida por Flavia Freidenberg, Directora de Instituto de Iberoamérica. La conferencia, que forma parte de los resultados del Proyecto "Sistemas de Partidos Multinivel y democracia en América Latina" [SISPSUB], tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Fonseca.

Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36