Educación acoge la presentación del proyecto de innovación docente de tutorías entre compañeros

Inicio / Noticias / Educación acoge la presentación del proyecto de innovación docente de tutoría...
Memoria y resultados del proyecto de innovación docente “Experiencia piloto de implementación de la tutoría entre compañeros (peer tutoring) en el primer curso de la diplomatura de Educación Social” (Curso 2008-2009)”.
07/10/2009

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca presenta la memoria y resultados del proyecto de innovación docente “Experiencia piloto de implementación de la tutoría entre compañeros (peer tutoring) en el primer curso de la diplomatura de Educación Social” (Curso 2008-2009)”.

La tutoría entre compañeros es una modalidad de aprendizaje entre estudiantes conocedores del medio universitario y alumnos recién llegados. El objetivo del ‘peer tutoring’ es la orientación, asesoramiento y seguimiento de los nuevos universitarios por los compañeros veteranos. El marco de relación asimétrico entre alumnos cuenta con una planificación exterior por un profesional docente.

Día: 08/10/09 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación

Contacto: José Antonio Cieza García. Teléfono: 923 294630 Ext.3381. Correo electrónico: jacg@usal.es

Más información: Universidad de Salamanca: www.usal.es