El científico del CSIC José María Frade explica los últimos estudios sobre Alzheimer en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Usal

Inicio / Noticias / El científico del CSIC José María Frade explica los últimos estudios sobre Al...
El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de Salamanca acoge la conferencia “p75NTR y ciclo celular: nuevas funciones insospechadas de NGF”, que será impartida por José Frade López.
08/10/2009

Frade López es el responsable del departamento de Neurobiología Molecular, Celular y del Desarrollo del Instituto Cajal del CSIC. El coloquio profundizará en la pérdida de conectividad neuronal como proceso compatible con el inicio de la enfermedad de Alzheimer.

Día: 09/10/09 Hora: 13:00 h Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (C/Pintor Gallego, 1)

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294 500 (Ext. 5300). Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es/index.php