Firma de convenio. Fundación Parque Científico, Centro de Estudios Brasileños e Indra

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Fundación Parque Científico, Centro de Estudios Brasileños...

/ Horario
  • Del día 16-01-2013 al día 16-01-2013 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Fundación Parque Científico y Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Parque Científico y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la empresa Indra suscribirán un convenio de colaboración en el Palacio Maldonado.

Por medio de la firma las partes acordarán la inserción de prácticas de los alumnos del Programa ProUni en la empresa Indra, establecer el marco de colaboración para que otras empresas del Parque Científico puedan acoger alumnos en prácticas; así como considerar la posible inserción de los alumnos ProUni en la factoría Indra radicada en Brasil, una vez completados sus estudios en la Usal.

El convenio será suscrito por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación y directora de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad; y José Luis Angoso González y Carlos Fernández Fernández, apoderados de la empresa Indra

José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico
    Correo: parquecientifico@usal.es