Conferencia. "Valores de la cultura japonesa y la cultura hispánica: Claves para un acercamiento y entendimiento mutuo", Elena Gallego Andrada

Inicio / Agenda / Conferencia. "Valores de la cultura japonesa y la cultura hispánica: Cla...

/ Horario
  • Del día 18-01-2013 al día 18-01-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro Cultural Hispano Japonés - Plaza de San Boal, 11-13
    Centro Cultural Hispano Japonés
    Contenido

Elena Gallego Andrada, profesora de Estudios Hispánicos en la prestigiosa Universidad Sofía de Tokio, especializada en Culturas y Literaturas comparadas y Teoría de la Traducción imparte la conferencia “Valores de la cultura japonesa y la cultura hispánica: Claves para un acercamiento y entendimiento mutuo”.

En su conferencia, hablará además de las posibilidades de estudio en Japón y de otros aspectos de interés para todos los estudiantes interesados en la lengua y cultura japonesa.

Elena Mª Santos Hernández
    Correo: cchj@usal.es