CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación organiza la charla ‘Traducir para las Naciones Unidas: misión posible’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación organiza la charla ‘T...

15/01/2013

El Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación acoge una charla informativa por parte de Ana Larrea, revisora del Servicio de Traducción al Español dentro del Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias de las Naciones Unidas, que llevará por título “Traducir para las Naciones Unidas: misión posible”.

Este acto, abierto a toda la comunidad universitaria, se enmarca dentro de las actividades derivadas de la firma del memorando de entendimiento entre la Universidad de Salamanca y las Naciones Unidas.

Día:17/01/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Vicedecanato de Traducción de la Facultad de Traducción y Documentación. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: bsantana@usal.es Más información: Facultad de Traducción y Documentación: exlibris.usal.es