Recepción. Alumnos del Programa Top España

Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

Los participantes en el programa Top España serán recibidos por el rector, Daniel Hernández Ruipérez. En el mismo estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, el director coordinador de Santander Universidades Castilla y León, José María Pino, y la directora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, María Isabel Toro.

La Universidad de Salamanca recibe cada año, durante tres semanas, a alumnos y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios y conocer más sobre la cultura y la lengua española. La iniciativa Top España, que cuenta con la colaboración de Santander Universidades, promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es