CONVOCATORIA. EL Instituto de Biología Funcional y Genómica acoge una conferencia sobre el genoma humano y el proyecto ENCODE

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. EL Instituto de Biología Funcional y Genómica acoge una confere...

17/01/2013

Roderic Guigó, investigador del Centro de Regulación Genómica de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, impartirá la conferencia titulada “RNA en el proyecto ENCODE”. ENCODE es el acrónimo de ENcyclopedia Of DNA Elements, y se trata de un proyecto de análisis exhaustivo del genoma humano.

Día: 18/01/2013 Hora:  11:00 h. Lugar:  Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Contacto:  Angel Durán, Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG). Telf.: 923 294900, ext. 5413. Correo electrónico: adb@usal.es

Más información:  IBFG: www.ibfg.usal-csic.es