VIII Olimpiada Filosófica de Castilla y León

/ Horario
  • Del día 22-03-2013 al día 23-03-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2 y Edificio de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Departamento de Filosofía, Lógica y Estética
    Contenido

La Olimpiada filosófica es un certamen dirigido a los alumnos de Bachillerato de Castilla y León con el que se pretende fomentar una visión más abierta y participativa de la filosofía.

Está organizada por la Asociación Olimpiada filosófica, integrada por profesores de filosofía de enseñanza secundaria de Castilla y León, así como por estudiantes y profesores de filosofía de la Universidad de Valladolid y de la Universidad de Salamanca. A través de la Olimpiada, pretendemos fomentar una visión más abierta y participativa de la filosofía.

El tema de la Olimpiada filosófica será: "El significado de Dios"

José Luis Fuertes Herreros, director del departamento Departamento de Filosofía, Lógica y Estética
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3432
    Correo: olimpiada@olimpiadafilosofica.com