CONVOCATORIA. El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, participa en los XXXII Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, parti...

18/01/2013

Los XXXII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca continúan la próxima semana con la conferencia de Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Audiencia Nacional, titulada “La respuesta penal frente al terrorismo y el crimen organizado”.

El programa de conferencias es el siguiente: 22 de enero: 17:00 h.: Michele Taruffo, catedrática de la Universidad de Pavia (Italia): “La prueba científica”. 19:00 h.: Fernando Valdés Dal-rè, magistrado de Tribunal Constitucional: “Derechos fundamentales de la persona del trabajador y Constitución”.

Día: 21/01/2013 Hora:  17:00 h. Lugar:  Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto:  Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3023. Correo electrónico: fundación@usal.es