CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho aborda el tema de la Justicia gratuita y el turno de oficio y estudia la Reforma Laboral de 2012

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho aborda el tema de la Justicia gratuita y...

18/01/2013

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge los días 21 y 22 de enero una nueva edición de los Semanarios Interdisciplinares de Derecho Español, integrados en el Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho; Antonia Durán y Mª Ángeles Guervós, directora y coordinadora del Máster, respectivamente; Luis F. Nieto, decano del Colegio de Abogados de Salamanca; y Cristina Polo, profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y coordinadora del Seminario “La Reforma laboral de 2012”.

En esta ocasión se tratarán dos temas de sumo interés. Por un lado, en la jornada del día 21, se abordará el tema de la Justicia gratuita y el turno de oficio. Este seminario ha sido organizado por el decano del Colegio de Abogados de Salamanca y participarán en él miembros de la Comisión de Justicia Gratuita del Consejo General de la Abogacía Española. Este seminario se emitirá en directo en todas las webs de los Colegios de Abogados de España.

Finalmente, en la tarde del día 22 tendrá lugar un seminario sobre la última reforma laboral, seminario que ha organizado la profesora Cristina Polo y en el que intervendrán expertos de diferentes disciplinas.

El programa será clausurado el martes, a las 19 horas, por el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez.

Contacto:  Antonia Durán, profesora de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho Universidad de Salamanca. Telf: 923 294500, ext. 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es

Más información:  Página web del Área: www.usal.es/dipr   Blog personal: http://diarium.usal.es/aduran/

Ficheros
adjuntos