La Universidad presenta el Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la Formación en Red

Inicio / Noticias / La Universidad presenta el Observatorio de la actividad, la innovación y las ...
El Vicerrectorado de Innovación Tecnológica de la Universidad de Salamanca presenta el el Observatorio Scopeo, Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la Formación en Red.
09/10/2009

El Vicerrectorado de Innovación Tecnológica de la Universidad de Salamanca presenta el el Observatorio Scopeo, Observatorio de la actividad, la innovación y las tendencias en la Formación en Red, durante el acto que tendrá lugar el martes, 13 de octubre a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado El martes 13 de octubre a las 11.00 se presenta Este observatorio nace como fruto del Convenio de Socios Tecnológicos firmado entre la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Universidad de Salamanca. El observatorio ha contado para su puesta en marcha y futuras actividades con el apoyo de tres consejerías de la Junta de Castilla y León, Educación, Administración Autonómica y muy especialmente Fomento, a través de su Dirección General de Telecomunicaciones. Con esta última Consejería se firmó un Convenio específico de colaboración para realizar estudios sobre la formación en Red mediante el observatorio Scopeo vinculados a la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento de Castilla y León, para lo que se cuenta con una dotación económica de 164.000€ para los años 2009-2011, 112.000 de los cuales proceden de la Consejería de Fomento al amparo de dicho convenio.

Participantes en la mesa: Dr. D. Francisco José García Peñalvo Presidente del Comité de Dirección de SCOPEO (Vicerrector de Innovación Tecnológica de la Universidad de Salamanca)

Dra. Dña. Carolina Blasco Delgado Vicepresidenta del Comité de Dirección de SCOPEO (Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León) D. Joaquín Pinto Escribano Vicepresidente del Comité de Dirección de SCOPEO (Director del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez) Dr. D. Iñigo Babot Guitérrez Director Ejecutivo de SCOPEO (Profesor de la Universidad Ramón Llull y Presidente de IBBM Consultores)

Día: 13/10/09 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo. Telf.: 923 294412 Más información: www.usal.es