Rueda de prensa: Educación acoge la presentación del congreso internacional ‘IV Conversaciones Pedagógicas’, que abordará la influencia alemana en la educación española desde 1809 hasta nuestro días

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: Educación acoge la presentación del congreso internacional ‘...

/ Horario
  • Del día 13-10-2009 al día 13-10-2009 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación
    Departamento Teoría e Historia de la Educación
    Contenido

José María Hernández Díaz, catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa el programa de las “IV Conversaciones Pedagógicas”, que en la presente edición llevará por título “Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana (1809-2009). Congreso Internacional Iberoamericano”.
    La iniciativa integrará conferencias de ponentes de diferentes universidades españolas, portuguesas y alemanas, entre otras actividades.

José María Hernández Díaz
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384