La Universidad de Salamanca suscribe un convenio para su incorporación a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero - Douro

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio para su incorporación a la A...

/ Horario
  • Del día 14-10-2009 al día 14-10-2009 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Gabinete de Comunicación y Protocolo
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, y el director general de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero - Douro (Duero - Douro AECT), José Luis Pascual, suscribirán un convenio para la incorporación de la institución académica a Duero –Douro AECT.

Duero – Douro AECT es una entidad con personalidad jurídica, de la que forman parte municipios de España y Portugal, cuya finalidad es organizar y gestionar acciones de cooperación transfronteriza, transnacional o interregional.

Correo: gabinete@usal.es