MicroBank y la Fundación General de la USAL firman un convenio

Inicio / Agenda / MicroBank y la Fundación General de la USAL firman un convenio

/ Horario
  • Del día 15-10-2009 al día 15-10-2009 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El director comercial de MicroBank, Ramón Gatell, y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Antonio Carreras, firman un convenio dirigido a establecer líneas de financiación para los universitarios.
    En este sentido, el convenio tiene dos ámbitos de actuación. Por un lado, la línea de microcréditos sociales pretende potenciar y fomentar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora favoreciendo la igualdad de oportunidades. Por otro, la línea de microcréditos financieros proyecta financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo con el objetivo de consolidar el empleo y contribuir al progreso social.

Teléfono: 923 294840 y 923 294679