CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa organiza una cena homenaje a los profesores Socorro Pozo, Juan Luis González y Juan Manuel Lázaro con motivo de su jubilación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa organiza una cena homenaje a ...

23/01/2013

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca organiza una cena homenaje a los profesores Socorro Pozo Calvo, Juan Luis González González y Juan Manuel Lázaro Hernández con motivo de su jubilación.

El acto tendrá lugar el viernes, 25 de enero, a las 21 h. en el Grand Hotel Don Gregorio.

Día: 25/01/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Grand Hotel Don Gregorio. Contacto: Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923 294562 Correo electrónico: dec.feye@usal.es