CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la investidura del catedrático de la Usal Enrique Battaner como nuevo presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la investidura del ca...

Convocatorias

24/01/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá en la tarde de HOY VIERNES, 25 de enero, a la investidura del catedrático de la Usal Enrique Battaner como nuevo presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca.

El acto se celebrará a las 19:30 h. en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores en el marco de la apertura oficial del curso 2013. En este sentido, el académico de número Juan Jesús Cruz será el encargado de pronunciar el discurso de apertura que llevará por título “Terapias personalizadas en el paciente con cáncer. ¿Un nuevo paradigma?”.

Battaner presidirá la entidad académica durante los próximos cuatro años en sustitución de José Ángel García Rodríguez, que deja el cargo tras seis años en los que ha promocionado la expansión de la institución a otras especialidades médicas y a las otras provincias que pertenecen a la Academia fuera de Salamanca (Segovia, Ávila, Zamora y Cáceres).  

Día: 25/01/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es