El Servicio Central de Idiomas entrega los premios de la primera edición de su Concurso de Fotografía

Inicio / Noticias / El Servicio Central de Idiomas entrega los premios de la primera edición de s...
Elena Hernández Román recibió el primer premio por las imágenes “Abriendo puertas” y “Tengo trabajo”
28/01/2013

Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, e Isabel Jaschek, directora del Servicio Central de Idiomas, han hecho entrega esta mañana en la Sala de Retratos del Rectorado de los premios del Primer Concurso de Fotografía del Servicio Central de Idiomas.

Elena Hernández Román recibió el primer premio por las fotografías “Abriendo puertas” y “Tengo trabajo”. Miriam Prádanos Valle, con su foto “Mundano”, recibió el segundo premio, mientras que Noelia Sardá Cabo, que no pudo asistir a la entrega, obtuvo el tercer premio por la imagen “Me siento un bicho raro”.

Los premios de esta primera edición del Concurso de Fotografía del Servicio Central de Idiomas son una matrícula gratuita en uno de los cursos que ofrece el servicio durante el próximo cuatrimestre para el primer premio y material de lectura en uno de los idiomas impartidos en el centro para el segundo y tercer premio.

________________________________________ Más información: Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1214. Correo electrónico: sci@usal.es Web: sci.usal.es ________________________________________