Rueda de prensa. Presentación del IX Congreso de Novela y Cine Negro. "La (re)invención de un género"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del IX Congreso de Novela y Cine Negro. "L...

/ Horario
  • Del día 01-02-2013 al día 01-02-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Restaurante de El Corte Inglés
    Departamento de Lengua Española - Facultad de Filología
    Contenido

Asistirán, además de los dos directores del congreso, Javier Sánchez Zapatero y Àlex Martín Escribà, profesores de la Facultad de Filología, dos representantes de dos de los patrocinadores del congreso: Luis Barreda Gago, director de comunicación de El Corte Inglés Salamanca, y María Luisa Martín Pélaez, de la empresa Julián Martín.

Además de presentar las fechas y principales características de esta edición del congreso, en la rueda de prensa informaremos de la convocatoria de dos premios literarios organizados por el congreso: Premio de Microrrelatos Negros y Premio de Novela "Pata Negra" a la mejor novela del año.

Javier Sánchez Zapatero y Àlex Martín Escribà
    Correo: prensacongreso@gmail.com