CONVOCATORIA. El Consejo de Gobierno estudia el proyecto de desarrollo de franquicias para la enseñanza del español

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Consejo de Gobierno estudia el proyecto de desarrollo de fra...

30/01/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 20 de diciembre de 2012. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de las propuestas de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Programas de Doctorado. 5. Aprobación, si procede, de la modificación de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales de Máster. 6. Aprobación, si procede, de una Adenda a los Reglamentos de préstamo de documentos y equipos. 7. Aprobación, si procede, de la Prórroga del Presupuesto del Ejercicio 2012. 8. Aprobación, si procede, del Proyecto de desarrollo de franquicias para la enseñanza del español y de creación de la Sociedad Mercantil ELE Sociedad Limitada y de su estructura accionarial. 9. Ruegos y preguntas.

Día: 31/01/2013 Hora:  Sesión: 9:30 h.            Rueda de prensa: 13:30 h. Lugar:  Sesión: Antigua Capilla del Estudio.             Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es