CONVOCATORIA. El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un taller de telas japonesas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un taller de telas ...

31/01/2013

Mañana da comienzo el plazo de inscripción en el Taller de telas japonesas Usagi Bukuro, organizado por el Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, la actividad está dirigida al público adulto interesado en las manualidades y el diseño de complementos. Durante el taller, se enseñará a realizar un bolsito japonés.

La actividad se desarrollará los días 21, 22 y 28 de febrero y 1 de marzo, en horario de 18:15 a 20:15h.

La matrícula cuesta 30 euros e incluye las telas japonesas con las que se trabajará en el taller.

Día: 01/02/2013 – 18/02/2013 (Plazo de inscripción) Lugar:  Centro Cultural Hispano-Japonés.

Contacto:  Centro Cultural Hispano-Japonés, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información:  Centro Cultural Hispano-Japonés: www.centrojapones.es