CONVOCATORIA. Presentación del IX Congreso de Novela y Cine Negro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Presentación del IX Congreso de Novela y Cine Negro

Convocatorias

31/01/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Javier Sánchez Zapatero y Àlex Martín Escribà, profesores de la Facultad de Filología y directores del Congreso de Novela y Cine Negro, presentarán la novena edición de este encuentro en un acto en el que estarán acompañados por representantes de dos de los patrocinadores del congreso: Luis Barreda Gago, director de comunicación de El Corte Inglés Salamanca, y María Luisa Martín Pélaez, de la empresa Julián Martín.

Además de presentar las fechas y principales características de esta edición del congreso, en la rueda de prensa se dará a conocer la convocatoria de dos premios literarios organizados por el congreso: el Premio de Microrrelatos Negros y el Premio de Novela "Pata Negra" a la mejor novela del año.

La novena edición del Congreso de Novela y Cine Negro de la Universidad de Salamanca se celebrará durante los días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2013 bajo el título “La (re)invención de un género”.

Día: 01/02/2013 Hora:  10:30 h. Lugar:  Restaurante de El Corte Inglés (planta sexta).

Contacto:  Congreso de Novela y Cine Negro de la Universidad de Salamanca. Telf.: Facultad de Filología 923 294445. Correo electrónico: prensacongreso@gmail.com  

Más información:  Web del congreso: www.congresonegro.com