La empresa Gas Natural imparte en la Escuela de Ingeniería Industrial de Béjar un curso sobre instalaciones y utilización de combustibles gaseosoi en edificios

Inicio / Noticias / La empresa Gas Natural imparte en la Escuela de Ingeniería Industrial de Béja...
La empresa Gas Natural imparte en la Escuela de Ingeniería Industrial de Béjar un curso sobre instalaciones y utilización de esta energía. La actividad es fruto del convenio suscrito el pasado 20 de enero por la Usal y Gas Natural.
18/10/2009

El curso, que se celebrará hasta el próximo 23 de octubre, ofrecerá nociones básicas para diseñar, construir y mantener las instalaciones de combustibles gaseosos en edificios. Asimismo, se informará sobre las características de los gases combustibles, los parámetros de la combustión, el diseño y cálculo de las instalaciones receptoras de gas y la liberalización del sector, entre otros asuntos.

Día: 20/10/09 Hora: 16:00 h Lugar: E.U de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Ana Arnedo, prensa Gas Natural. Telf.: 616 265528. Más información: http://www.usal.es/