CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias acoge unas actividades informativas sobre la donación de tejido cerebral

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias acoge unas actividades informativ...

03/02/2013

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL), en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, organiza un acto sobre la importancia de la donación de tejido cerebral bajo el título 'Donar el Cerebro hoy para poder Curar Mañana'.

Para ello, Alberto Rábano Gutiérrez, director del Banco de Tejidos Neurológicos del INCyL, impartirá el seminario científico “Beneficios de la donación de cerebro para la investigación clínica y básica: ejemplo de un caso de donación al BTN-INCyL” en el Salón de Actos del instituto a las 13:30h. y, en el mismo sitio pero a las 16:30h., la conferencia divulgativa “La donación de cerebro: Una oportunidad para contribuir a la investigación de las enfermedades neurológicas, al alcance de todos”.

Día: 05/02/2013 Hora: 13:30 h. (seminario científico)           16:30 h. (conferencia divulgativa) Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: Web del Instituto de Neurociencias de Castilla y León: www.incyl.es