El director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Agustín Pérez Rubio, presenta en la Facultad de Bellas Artes el proyecto ‘Primer Proforma 2010’, dirigido a los estudiantes de arte

Inicio / Noticias / El director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Agustín Pérez...
El Director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), Agustín Pérez Rubio, presenta en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca el proyecto denominado “Primer Proforma 2010”.
19/10/2009

El Director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), Agustín Pérez Rubio, presenta en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca el proyecto denominado “Primer Proforma 2010”, dirigido a los estudiantes de la titulación. En el encuentro con los jóvenes universitarios estarán presentes los directores de la iniciativa y artistas ya consagrados Txomin Badiola (Bilbao, 1957), Jon Mikel Euba (Bilbao, 1967) y Sergio Prego (San Sebastián, 1969). La iniciativa consiste en una reclusión de los tres artistas con un grupo de 15 voluntarios para realizar 30 ejercicios artísticos. La actividad se desarrollará durante 40 días y dará comienzo el 8 de febrero de 2010.

Día: 21/10/09 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Correo electrónico: gabinete@usal.es. Teléfono: 923 294 412 Más información: http://musac.es/index.php?ref=92900