CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Humanismo y Salud’ de la ASUS continúa con un estudio iconológico de los relieves de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Humanismo y Salud’ de la ASUS continú...

05/02/2013

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), continúa con su Ciclo de Conferencias “Humanismo y Salud”.

En esta ocasión la conferencia la impartirá Paulette Gabaudan y llevará por título “El Mito Imperial. Estudio iconológico de los relieves de la Universidad Salmantina”.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 07/02/2013 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: ASUS: asus.usal.es