Taller de Investigación. "Desconfianza y accountability: ¿Las causas del populismo en América Latina?"

Inicio / Agenda / Taller de Investigación. "Desconfianza y accountability: ¿Las causas del...

/ Horario
  • Del día 12-02-2013 al día 12-02-2013 de 10:30h a 12:30h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo martes 12 de febrero tendrá lugar el Taller de Investigación con la participación de José del Tronco Paganelli, profesor e investigador de la FLACSO México, quien presentará su paper titulado "Desconfianza y accountability: ¿Las causas del populismo en América Latina?". La sesión tendrá lugar a las 10:30 en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Se espera que todos los asistentes acudan con el texto leído para poder discutir con el autor. Los comentarios estarán a cargo de Juan Manuel Trak, Investigador del Instituto de Iberoamérica y de Gabriel Hidalgo-Andrade, estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos y moderará Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36