La Universidad de Salamanca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca formarán a los estudiantes para el autoempleo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salaman...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de AJE, Iván Ledesma, suscriben un convenio de colaboración
06/02/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE), Iván Ledesma Trufero, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración en un acto que ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y la directora del Servicio de Inserción, Prácticas y Empleo (SIPPE), Emiliana Pizarro.

A través de este acuerdo ambas instituciones potenciarán la realización en común de actividades de asesoramiento, apoyo, formación y de cualquier otro tipo dentro del ámbito de la creación de empresas.

La colaboración entre ambas partes se centrará en aspectos que van desde el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación con los emprendedores, el diseño de cursos de formación en torno a los diversos aspectos de creación y desarrollo de empresas y la difusión de las actividades y eventos desarrollados de manera conjunta o individual, en los canales de comunicación utilizados habitualmente (newsletter, redes sociales, email…).

__________________________________________________________________________________ Más información:  Mili Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE). Telf.: 923 294500 ext. 3077. Correo electrónico: mili@usal.es   SIPPE: http://empleo.usal.es/ __________________________________________________________________________________