CONVOCATORIA: El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúa en febrero con la intervención de Miguel Ángel Hernández-Navarro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúa en fe...

06/02/2013

El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúa en el mes de febrero con la participación de Miguel Ángel Hernández-Navarro, que disertará sobre “Abrir la memoria: historia y trauma en el arte español reciente”.

La sesión se celebrará el viernes, 8 de febrero, a las 19 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología y su organización cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales.

Esta nueva edición de los seminarios se pone en marcha con el objetivo de establecer nuevas lecturas del mundo y generar un núcleo duro de pensamiento teórico creando un espacio de absoluta transversalidad.

Día: 08/02/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es