Curso. "Diagnóstico e intervención psicológica en la práctica clínica hospitalaria. Salud mental. Adultos"

Inicio / Agenda / Curso. "Diagnóstico e intervención psicológica en la práctica clínica ho...

/ Horario
  • Del día 12-02-2013 al día 15-02-2013 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro Cultural Hispano Japonés - Plaza de San Boal, 11-13
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales, Instituto Universitario de Iberoamérica, Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU) y IIACYL
    Contenido

El Curso contará con la participación de los Doctores: D. Miguel Ángel Verdugo Alonso (USAL), Fernando Uribe Ladrón de Cegama (UVa), José Antonio Espina Barrio (UVa) y José Manuel Martínez Rodríguez (Sociedad Internacional de Análisis Transaccional).

El curso tiene como objetivos los siguientes:

- Realizar una enseñanza complementaria a diversos estudios de las ciencias del comportamiento y sociales, concretamente sobre las prácticas de diagnóstico y de intervención psicológico en diversos hospitales psiquiátricos o con atención a enfermos de salud mental.

- Poner en contacto a los alumnos de diversas nacionalidades con la realidad practica profesional de los psicólogos y psiquiatras dedicados a atender a adulto con trastornos psicopatológicos en centros especializados.

Ángel Espina Barrio
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3516